BROCKA ACCESORIOS

Políticas de cambio

No se realizan cambios por descuido, uso indebido e irresponsable de los accesorios. Hay piezas que son muy sensibles y delicadas que requieren de un cuidado especial. (Pueden leer los cuidados en: https://brockaaccesorios.empretienda.com.ar/cuidados-de-los-accesorios ). Todos nuestros productos son testeados en su calidad y terminaciones para que estén siempre impecables a la hora de ser comprados. Sólo se efectiviza cuando podemos dar fé de que es un error de fabricación y no de uso. 

Las compras pueden cambiarse únicamente dentro de los 15 (quince) días efectuada la misma, con su respectivo packaging y el producto debe estar en el mismo estado que fue entregado.

En caso de ser un cambio con envío, el mismo queda a cargo del comprador (tanto del paquete que devuelve como del que reenviaremos para realizar el cambio).

Por una cuestión de higiene, no se realizan cambios de los productos de la categoría AROS (pasantes, Argollitas, helix, piercings, abridores, entre otros) ya que son piezas sensibles y de uso íntimo.


Mi carrito